Comunicado: Aulas para el seguimiento de clases online

La Universidad de las Islas Baleares, mediante todas las facultades, lleva meses trabajando en la adaptación de los horarios a la nueva y cambiante situación provocada por la pandemia. El trabajo ha sido más difícil en los estudios en los que hay muchos alumnos.

La mayoría de estudios se han podido planificar sin coincidencias entre clases presenciales y online, pero en algunos casos no ha sido posible, y en otros, algunos profesores, por ser población de riesgo o por encontrarse en situación de cuarentena, deben impartir online clases que estaba previsto dar presencialmente. Por ello, hay aulas a disposición de los alumnos, para que sigan desde el campus aquellas clases que deben hacer online.

En estas primeras semanas de curso se pueden haber producido imprevistos en la disponibilidad de estas aulas. Entendemos que esta situación puede haber provocado algún problema a los alumnos. El personal de las conserjerías y de las diferentes facultades intentan prever y resolver estos problemas.

Desde el Rectorado, y especialmente desde las facultades, trabajamos de forma continuada para evitar situaciones que perjudiquen al alumnado. Sin embargo, en una situación tan nueva para todos, siempre puede haber algún imprevisto y, por ello, os pedimos comprensión y disculpas.

Fecha de publicación: 07/10/2020