Convocatoria de investigación de impacto social aplicada al desarrollo humano sostenible en el contexto de la COVID-19

El Vicerrectorado de Campus, Cooperación y Universidad Saludable, a través de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad (OCDS), ha convocado, por segunda vez, ayudas para dar apoyo e impulsar el trabajo de investigación de impacto social por parte de investigadores de la Universidad de las Islas Baleares con otras administraciones públicas, entidades, ONG u organizaciones sociales locales o internacionales que trabajen en el ámbito del desarrollo humano sostenible en el contexto de la COVID-19.

Se establecen cuatro líneas de actuación prioritarias vinculadas a las problemáticas a escala local y global y las que afectan a los colectivos sociales más vulnerables, también en las Islas Baleares, adecuadas a la situación de emergencia generada por la pandemia de la COVID-19:

I. MOVIMIENTOS MIGRATORIOS Y DERECHOS DE LA CIUDADANÍA

II. ECONOMÍA ECOLÓGICA, SOCIAL Y SOLIDARIA

III. GOBERNANZA

IV. COOPERACIÓN TRANSFORMADORA

El plazo para presentar solicitudes a esta convocatoria es del 1 al 15 de octubre de 2020. Se establece una partida presupuestaria de 50.000 euros y un máximo de 15.000 euros de ayuda para solicitud. Consulta más información y las bases en: II Convocatoria de investigación de impacto social aplicada al desarrollo humano sostenible en el contexto de la COVID-19.

 

 

Fecha de publicación: 02/10/2020