El Servicio de Apoyo Microinformático vuelve a estar operativo de manera presencial en el campus

Esta semana el Servicio de Apoyo Microinformático de la UIB vuelve a ser presencial.

El apoyo se mantiene con los mismos canales de comunicación habituales, incluido el presencial:

  • Presencial en la oficina y en todo el campus
  • Teléfono: +34 971 17 3398
  • Correo electrónico: <suport.informatic@uib.es>
  • Web:
    • Mediante el formulario de contacto para incidencias y/o apoyo
    • Mediante la creación de una petición al Portal CAU-Jira

El horario del Centro de Atención al Usuario es de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, aunque temporalmente atenderá de forma presencial sólo de 8 a 15 h.

El Servicio recuerda que, a causa de la situación excepcional, si se pide que el servicio sea presencial, se deberán respetar las medidas de seguridad sanitaria de distancia social. Algunas son:

  • Si se está atendiendo a una persona en el mostrador, la siguiente tiene que esperar a la distancia de seguridad recomendada.
  • Se deben seguir las indicaciones que den los técnicos.
  • Para evitar esperas y retrasos en la atención, se recomienda solicitar cita a través del teléfono de apoyo.
  • En primer lugar, serán atendidas las personas que hayan pedido cita y después, el resto por orden de llegada.

Más información en el Centro de Atención al Usuario.

Fecha de publicación: 14/05/2020