Esta semana el Servicio de Apoyo Microinformático de la UIB vuelve a ser presencial.
El apoyo se mantiene con los mismos canales de comunicación habituales, incluido el presencial:
- Presencial en la oficina y en todo el campus
- Teléfono: +34 971 17 3398
- Correo electrónico: <suport.informatic@uib.es>
- Web:
- Mediante el formulario de contacto para incidencias y/o apoyo
- Mediante la creación de una petición al Portal CAU-Jira
El horario del Centro de Atención al Usuario es de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, aunque temporalmente atenderá de forma presencial sólo de 8 a 15 h.
El Servicio recuerda que, a causa de la situación excepcional, si se pide que el servicio sea presencial, se deberán respetar las medidas de seguridad sanitaria de distancia social. Algunas son:
- Si se está atendiendo a una persona en el mostrador, la siguiente tiene que esperar a la distancia de seguridad recomendada.
- Se deben seguir las indicaciones que den los técnicos.
- Para evitar esperas y retrasos en la atención, se recomienda solicitar cita a través del teléfono de apoyo.
- En primer lugar, serán atendidas las personas que hayan pedido cita y después, el resto por orden de llegada.
Más información en el Centro de Atención al Usuario.
Fecha de publicación: Thu May 14 13:12:00 CEST 2020