La UIB suspende el intercambio de alumnado, PDI y PAS durante primer semestre del curso 2020-21

La suspensión afecta especialmente a los programas Erasmus y SICUE

El Consejo de Dirección de la UIB ha acordado suspender los programas de intercambio Erasmus + y SICUE de alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios del primer semestre del curso 2020 a 2021. La decisión se ha tomado teniendo en cuenta las circunstancias de alerta sanitaria y el estado de alarma en el que nos encontramos, que obliga la UIB a ser responsable con los miembros de la comunidad universitaria y con la sociedad en general.

La UIB quedará a la espera de que la situación de incertidumbre mejore y hará todo lo posible para que las movilidades previstas (entrantes y salientes) se puedan llevar a cabo a partir del segundo semestre de este curso académico.

Esta decisión ya ha sido comunicada al alumnado UIB afectado, así como a los tutores y coordinadores de movilidad. Durante los próximos días se informará al resto de colectivos, así como a las universidades socias de los programas de intercambio.

En cuanto a las movilidades derivadas de convenios bilaterales firmados por la UIB, éstos serán tratados con las personas responsables para llegar a un acuerdo común.

Fecha de publicación: 07/05/2020