Usa el código QR que encontrarás en las mesas

En las mesas del aula, encontrarás dos tipos de adhesivos. Hay uno que señala los lugares que no se deben utilizar para poder mantener la distancia de seguridad sanitaria, y otro que indica el proceso que debes seguir para registrar que has estado en esta aula, sentado en este sitio y a una hora determinada.

Este QR es para ayudarnos entre todos a luchar contra el avance de la COVID-19; no significa que te apuntes a ninguna lista de control de asistencia del profesor.
 
Es preciso que siempre registres el QR que hay pegado en tu mesa, ya que es la forma más efectiva para saber si has estado sentado cerca de alguien que haya dado positivo de coronavirus o a quién has tenido cerca en el caso que seas tú el positivo. Así, te podremos avisar y también a los compañeros.
 
El proceso es muy fácil:

Haz una foto al código QR e introduce tus credenciales. O bien, entra en <ja.uib.cat/lloc>, introduce tus credenciales y, después, el identificador del asiento que ocupa el centro del código QR.

Por favor, recuerda que tienes que hacerlo en cada sesión de clase que tengas durante la jornada, aunque quedes sentado en el mismo sitio cuando cambies de asignatura.

Te damos las gracias por cuidar el material y, sobre todo, como las aulas tienen una cabida restringida, recuerda que no puedes mover el mobiliario del aula y que NO lo puedes entrar de otra, ya que, vista la situación sanitaria actual, si lo hicieras, podría tener malas consecuencias.

El QR es importante; para ti, para todos.

 

 

Fecha de publicación: 18/11/2020